Este es el panel principal de su cuenta de toma de requerimientos, en el aparecen todos los requerimientos solicitados Ej:
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El codigo que aparece corresponde al numero asignado a su requerimiento.
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Corresponde al asunto del requerimiento . (prueba 2)
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Corresponde al mensaje del requerimiento
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Correponde al estado en que se encuentra el requerimiento (cerrado con exito)
Nota: El estado tiene varias condiciones: nuevo,abierto,pendiente de recordatorio; pendiente de cierra automatico positivo, pendiente de cierre negativo, cerrado con éxito, cerrado sin éxito.
Nuevo: El requerimiento fue enviado al área de informática según el destinatario seleccionado
Abierto: El requerimiento fue recepcionado y respondido al usuario con éxito.
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En el Para selecciona el área donde corresponde el requerimiento .
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En la Prioridad puede seleccionar el nivel de gravedad del requerimiento
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Luego coloque el asunto del requerimiento y en el cuerpo detalle la probematica existente.
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En seleccionar archivo, puede adjuntar algun documento que ayude a la descripción del requerimiento.
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Para terminar envie el mensaje, este sera atendido por el departamento de informática.
Al enviar el ticket, el sistema enviará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.
Cuando el agente asignado aborde el requerimiento, recibira un correo de respuesta a su problemática, junto con el tiempo de respuesta y la prioridad del mismo. El estado del requerimiento pasa a estar abierto al momento de recibir el correo.
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En el siguiente módulo puede apreciar el detalle del ticket de requerimiento y el estado actual.
NOTA: Cuando el requerimiento este solucionado, el ticket tendra el estado de cerrado.
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