NOTA: Utilice Escanear a destino para enviar imágenes escaneadas a un destino remoto, por ejemplo, un servidor FTP o un PC.
Antes de escanear a un destino, configure las carpetas de destino en el servidor o comparta la carpeta en un PC. Además, debe haber al menos una dirección de Escanear a destino en la libreta de direcciones. Si las propiedades Escanear a destino no se configuran correctamente, el icono Escanear a aparece atenuado en la pantalla táctil.
Coloque el original en el cristal de exposición o en el alimentador de documentos.
Seleccione Buscar y, después, utilice el teclado de la pantalla táctil para escribir parte del nombre. Elija el contacto que desee de la lista y, después, seleccione Agregar a destinatarios. Pulse Aceptar.
Para configurar la calidad y el tamaño de archivo: Seleccione la pestaña Opciones de archivado. Seleccione Calidad/Tamaño de archivo. Cuando requiera seleccionar un valor, utilice el control deslizante. Se pueden seleccionar las opciones entre Compresión máxima/Tamaño de archivo mínimo y Compresión mínima/Tamaño archivo máximo. Pulse Aceptar. Pulse el botón verde Comenzar.