×
Menú
Índice
 

1.4.4 Limpieza del Equipo

 
Dependiendo de las condiciones en las que está expuesto el equipo en el lugar de trabajo, se recomiendo hacer una limpieza de la pantalla y el teclado, para así evitar algún desperfecto, especialmente del teclado.
 
Es posible que se acumule polvo, cenizas, pelo de animales y otras partículas sobre su notebook o en su interior. Cuando esto sucede, se forma una capa de suciedad que puede causar sobrecalentamiento, lo que puede dañar o acortar la vida útil de los componentes del hardware. Al limpiar su notebook, podrá eliminar un riesgo potencial de daños y de esta forma prolongará su vida útil. 
 
 
 
Antes de limpiar la notebook, siga estos pasos para reducir el riesgo de descargas eléctricas:
 
 
1.     Apague el equipo.
 
2.     Desconecte el cable de alimentación del equipo.
 
 
NOTA:
 
 
 
 
 
NOTA :
 
No use ninguno de los siguientes productos químicos o soluciones que los contengan: acetona, alcohol etílico, tolueno, ácido etílico, amoníaco y cloruro de metilo. Si tiene un producto químico o una solución y no está seguro de si es adecuada, no la utilice. El uso de cualquier producto químico de la lista anterior puede provocar daños permanentes a la pantalla LCD. Algunos limpiadores de cristales comerciales contienen amoníaco y, por lo tanto, no deben utilizarse.