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4.3.1.1 Menú Principal

 
4.3.1.1 Menú Principal
 
1
Este es el panel principal de su cuenta de toma de requerimientos, en el aparecen todos los requerimientos solicitados Ej:
 
  • El codigo que aparece corresponde al numero asignado a su requerimiento.
  • Corresponde al asunto del requerimiento . (prueba 2)
  • Corresponde al mensaje del requerimiento
  • Correponde al estado en que se encuentra el requerimiento (cerrado con exito)
 
Nota: El estado tiene varias condiciones: nuevo,abierto,pendiente de recordatorio; pendiente de cierra automatico positivo, pendiente de cierre negativo, cerrado con éxito, cerrado sin éxito.
 
Nuevo: El requerimiento fue enviado al área de informática según el destinatario seleccionado
Abierto: El requerimiento fue recepcionado y respondido al usuario con éxito.
 
 
 
 
 
2
 
 
  • En el Para selecciona el área donde corresponde el requerimiento.
  • En la Prioridad puede seleccionar el nivel de gravedad del requerimiento
  • Luego coloque el asunto del requerimiento y en el cuerpo detalle la probematica existente.
  • En seleccionar archivo, puede adjuntar algun documento que ayude a la descripción del requerimiento.
  • Para terminar envie el mensaje, este sera atendido por el departamento de informática.
 
 
 
 
 
 
 
Al enviar el ticket, el sistema enviará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.
 
 
 
 
 
Cuando el agente asignado aborde el requerimiento, recibira un correo de respuesta a su problemática, junto con el tiempo de respuesta y la prioridad del mismo. El estado del requerimiento pasa a estar abierto al momento de recibir el correo.
 
 
 
 
 
3En el siguiente módulo puede apreciar el detalle del ticket de requerimiento y el estado actual.
 
 
NOTA: Cuando el requerimiento este solucionado, el ticket tendra el estado de cerrado.