Este es el panel principal de su cuenta de toma de requerimientos, en el aparecen todos los requerimientos solicitados Ej:
El codigo que aparece corresponde al numero asignado a su requerimiento.
Corresponde al asunto del requerimiento . (prueba 2)
Corresponde al mensaje del requerimiento
Correponde al estado en que se encuentra el requerimiento (cerrado con exito)
Nota:El estado tiene varias condiciones: nuevo,abierto,pendiente de recordatorio; pendiente de cierra automatico positivo, pendiente de cierre negativo, cerrado con éxito, cerrado sin éxito.
Nuevo: El requerimiento fue enviado al área de informática según el destinatario seleccionado
Abierto: El requerimiento fue recepcionado y respondido al usuario con éxito.
En el Para selecciona el área donde corresponde el requerimiento.
En la Prioridad puede seleccionar el nivel de gravedad del requerimiento
Luego coloque el asunto del requerimiento y en el cuerpo detalle la probematica existente.
En seleccionar archivo, puede adjuntar algun documento que ayude a la descripción del requerimiento.
Para terminar envie el mensaje, este sera atendido por el departamento de informática.
Al enviar el ticket, el sistema enviará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.
Cuando el agente asignado aborde el requerimiento, recibira un correo de respuesta a su problemática, junto con el tiempo de respuesta y la prioridad del mismo. El estado del requerimiento pasa a estar abierto al momento de recibir el correo.