El siguiente manual nos describe la forma y los procedimientos en que se atenderán los requerimientos provenientes de los usuarios del "Grupo Río Claro", este nuevo sistema de atención hacia los usuarios se implementara de forma online. El sistema de ticket será ingresado a través de una pagina web, donde el usuario primero debe registrar su nombre y contraseña para poder acceder, a continuación ya dentro de la pagina el usuario podrá ingresar su requerimiento.
Los días de atención serán desde las 08:00 AM -13:00 PM y de 14:00 PM - 18:00 PM, en caso de no resolver la formalidad en los plazos anteriormente mencionados quedara pendiente para el día hábil siguiente. Cada requerimiento será atendido según la categorización de su prioridad y no por orden de llegada. En caso de existir algún requerimiento con una prioridad mayor a la que se este ejecutando, este será notificado para la postergación de su requerimiento indicando los nuevos plazos para entregar la resolución al inconveniente en curso.
Las prioridades serán categorizadas en Muy Alta, Alta, Normal, Baja, Muy Baja según el siguiente esquema jerárquico.
Contenido Capitulo 4 : Manual Protocolos de Requerimientos